website ¿Como usar el Dream Coat de Color Wow? - Bendita.cl - Bendita

POR COMPRAS SOBRE 65.000, DESPACHO GRATIS EN PROVINCIA DE SANTIAGO

0

Tu carrito está vacío

¿Como usar el Dream Coat de Color Wow?

enero 10, 2024 3 lectura mínima

¿Como usar el Dream Coat de Color Wow?

Preguntas y respuestas del Dream Coat de Color Wow

Nos han llegado muchísimos mensajes con increíbles Antes y Después de usar Dream Coat, así como también muchísimas preguntas sobre este spray milagroso que combate el frizz, protege contra la humedad y da un brillo espectacular. 

Así que decidimos responder a continuación las principales dudas al respecto.

¿Cómo usar el Dream Coat?

Después de lavar tu cabello con el shampoo y acondicionador Color Wow Color Security, sécalo con una toalla y divídelo en secciones. Rocía Color Wow Dream Coat de manera uniforme y generosa sobre el cabello HÚMEDO (no mojado). Seca con un secador utilizando un cepillo para crear tensión. Los resultados duran entre 3 y 4 lavados. 

¿Quieres verlo en acción?

¿Para qué tipo de cabello es adecuado el Dream Coat?

Es adecuado para todo tipo de cabello, pero especialmente para el cabello con frizz, seco y áspero, así como el cabello ondulado o rizado. También es seguro para cabello tratado con color, queratina o alisado brasilero. 

¿El Shampoo que uso afecta los resultados del Dream Coat?

Si utilizas un shampoo que contiene ingredientes (como siliconas, agentes acondicionadores, aceites y agentes espesantes) que no se enjuagan por completo y dejan un revestimiento en tu cabello, no obtendrás resultados óptimos de brillo y suavidad con Dream Coat.

Recomendamos que utilices el shampoo Color Security, que tiene una fórmula única sin sulfatos ni residuos, que deja tu cabello 100% limpio y brillante.

¿Puedo usar otros productos de styling?

Para obtener los mejores resultados, no recomendamos usar otros productos junto con Dream Coat durante su aplicación, excepto por nuestros Color Wow Dream Cocktails y Raise the Root, ya que no afectarán los resultados. Una vez que termines de secar con el secador, puedes usar otros productos de estilizado como de costumbre.

¿Es Necesario utilizar calor con Dream Coat?

Si, debes utilizar calor y tensión para aplicar Dream Coat para activar su fórmula anti-frizz.

¿Puedo dejar que mi cabello se seque al aire y luego usar una plancha para activarlo?

No, debes usar un secador de pelo y un cepillo para activar Dream Coat. Sin embargo, usar una plancha después de secar con secador solo realzará el brillo de tu cabello. En los 3 a 4 días posteriores al tratamiento, puedes dejar que tu cabello se seque al aire para luego usar la plancha y aún obtener los mismos resultados. Te sugerimos rociar un poco de Color Wow Extra-Mistical Shine Spray antes de usar la plancha para obtener un brillo aún más intenso. 

¿Puedo teñir mi cabello con el Dream Coat puesto? 

Sí, es seguro teñir tu cabello después de usar Dream Coat, ya que su fórmula se descompondrá debido al alto nivel de pH y al peróxido de hidrógeno en el producto para el color. Recomendamos lavar tu cabello al menos una vez antes de aplicar el tinte.

¿Es seguro para las extensiones?

¡Sí! No solo es seguro para las extensiones, si no que también puede mejorar su textura y brillo. Si lo utilizas en tu cabello natural, te recomendamos tratar las extensiones también, para que tu look se vea parejo.

¿Dream Coat es libre de gluten, vegano y libre de sulfatos?

Es completamente libre de gluten, sulfatos y vegano, lo que significa que es lo suficientemente suave para usar en el cabello teñido, extensiones o cabello con un alisado de queratina o brasilero. 

¿Puedo usarlo en cabello no teñido?

¡Por supuesto! Dream Coat no es solo para cabello teñido. Es para cualquier persona que desee una protección increible contra la humedad, un acabado suave, liso y brillante o que quiera lograr los estilos de cabello de vidrio característicos de Chris Appleton. 

¿Funciona Dream Coat en el cabello Fino?

La fórmula liviana y sin peso de Dream Coat no se acumulará en tu cabello ni lo dejará pesado, por lo que tu cabello no se verá plano. Si buscas un acabado más grueso y voluminoso, prueba usar un Dream Cocktail infundido con carbohidratos antes de aplicarlo.

¿Puedes rizar tu cabello después de usar Dream Coat? 

¡Por supuesto que sí! Si bien es famoso por sus resultados de cabello liso y suave, también es popularmente conocido por crear looks de ondas texturizadas y con aspecto de vidrio.

Fuente

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.