POR COMPRAS SOBRE 65.000, DESPACHO GRATIS EN PROVINCIA DE SANTIAGO

    0

    Tu carrito está vacío

    Evita la caida del pelo con estos consejos de Bendita

    julio 13, 2022 4 lectura mínima

    Evita la caida del pelo con estos consejos de Bendita

    En Bendita te contamos todo lo que necesitas saber sobre la caída del pelo y cómo puedes evitarlo con recomendaciones de hábitos y productos especiales.

     

    Caída del pelo

    Es normal que las personas cambiemos el pelo a menudo, debido al ciclo de vida de nuestros folículos.

    No obstante, los ciclos capilares pueden ser alterados por factores internos y externos que propician la caída del pelo.

    Por eso desde Bendita queremos contarte todo sobre la caída del pelo y recomendarte las mejores opciones para evitarlo.

     

    ¿Cuáles son las causas de la caída del pelo?

    La caída del pelo puede ser producida por distintos factores internos y externos a todas las personas.

    En algunos casos están relacionados con el estrés, el tipo de alimentación y los productos que se utilizan para el pelo.

    También, en el caso de las mujeres pueden asociarse a cambios hormonales, como los que suceden durante el embarazo o la menopausia.

     

    ¿Es normal notar caída del pelo en cabellos teñidos?

    Entre los factores externos que intervienen en la caída del pelo, se encuentra la tintura, la coloración, la decoloración y las permanentes.

    No obstante, es importante aclarar que todos aquellos trabajos pueden producir un debilitamiento de la fibra capilar si se realizan en exceso.

    En este caso, se recomienda utilizar productos que permitan mejorar la calidad e hidratación del pelo y mantengan la coloración por más tiempo.

     

    ¿Cómo evitar la caída del pelo?

    Para evitar la caída del pelo, a continuación, te brindamos toda la información que necesitas conocer para lograrlo.

     

    ¿Qué hacer para ayudar a evitar la caída del pelo?

    Las siguientes recomendaciones contribuyen a evitar la caída del pelo y a tenerlo saludable:

    Cepillar el pelo con frecuencia, antes del lavado y posterior a este, con un cepillo de cerda suave, como los Tangle Teezer, para ir masajeando y estimulando la circulación del cuero cabelludo al pasar el cepillo.

    Moderar el uso de secadores y planchas, es importante evitar los excesos de uso de estas herramientas .Éstas generan tensión y stress al realizarlo excesivamente.

    Realizar una dieta equilibrada, de la cual se obtengan los nutrientes necesarios que permitan mantener el pelo sano.



    ¿Qué es bueno para la caída del pelo?

    Además de las recomendaciones mencionadas, es importante incorporar las vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para cuidar el pelo.

    Por eso te recomendamos el tratamiento de las ampollas Regenerate de Kosswellque mejoran la micro circulación del cuero cabelludo y estimulan la actividad celular de la raíz, aumentando el número de cabellos en fase de crecimiento y disminuyendo la cantidad en fase de caída. 

      

    Biotina ¿Para qué sirve?

    La biotina (Vitamina B8 o H) es la vitamina más importante para el pelo, dado que multiplica las células y los tejidos del pelo.

    La biotina se obtiene de los alimentos y de la microbiota intestinal, pero ante factores externos esta última puede alterarse y no proporcionar la cantidad de vitamina que necesitamos.

    Por eso los suplementos destinados a la caída capilar que contienen biotina en sus ingredientes, contribuyen al crecimiento del pelo dejándolo más denso y brillante.

     

    ¿Qué productos son buenos y recomendamos para la evitar caída del pelo?

    Desde Bendita te brindamos otros productos recomendados para evitar la caída del pelo, que se encuentran disponibles en nuestra store:

    DA Shampoo Biotina Natural 500 ml es un producto para la caída del pelo de gran calidad que posee propiedades regenerativas.

    Las vitaminas del grupo B fortalecen el pelo y mejora la calidad de estructuras de queratina, dejando el pelo suave y sedoso.

    Para aplicarlo se humedece el pelo con agua tibia, se coloca el shampoo sobre la mano y luego sobre el cabello, masajeando hasta conseguir espuma y enjuagar completamente.

    DA Shampoo Biotina Aloe Vera 500 ml es ideal para cabellos dañados por los teñidos, gracias a las propiedades antisépticas naturales de la planta.

    Además, este shampoo para la caida del pelo tiene efecto anti-frizz, que lo fortalece dándole la flexibilidad y la suavidad que necesita.

    Para aplicarlo se debe humedecer el pelo con agua tibia, colocar en mano, aplicar suavemente en el pelo, masajear circularmente y luego enjuagar.

    Kosswell Shampoo Regenerate 500 ml ha sido creado con vitaminas y activos para evitar la pérdida de cabello.

    Además, estimula el crecimiento del pelo devolviendo la fuerza y vitalidad que necesita. Para aplicar, se debe colocar sobre el pelo húmedo y luego enjuagar.

    Pack Regenerate con Ampollas Koxidil y Shampoo Regenerate es el tratamiento anticaída efectivo que esperabas.

    Las ampollas combaten los factores que producen la caída del pelo, gracias a su fórmula que mejora la circulación del cuero cabelludo y estimula la actividad celular de la raíz.

    Mientras que el shampoo, gracias a sus vitaminas y activos, estimula el crecimiento del cabello devolviéndole fuerza y vitalidad.

    Para aplicar se debe cepillar previamente el pelo, para activar la circulación del cuero cabelludo, luego lavar con el shampoo. Posteriormente, colocar la ampolla y repartir bien el producto con un peine, masajear circularmente con los dedos y peinar.

     

    Productos exclusivos para hombre 

    Además, te aconsejamos algunos productos anticaída que han sido creados exclusivamente para hombres:

    Boffel Shampoo Anti-Caida 250 ml que controla la caída del pelo, ayudando a mejorar la estructura capilar y estimulando el crecimiento sano.

    Para aplicar se debe colocar en la mano, frotar y luego poner en el pelo masajeando con los dedos hasta generar espuma. Finalmente enjuagar con agua.

    Boffel Acondicionador Anti-Caida 250 ml, creado de extracto de romero, jengibre y Vitamina E, controla y evita la caída del pelo reforzando la estructura capilar.

    Luego de lavar con Shampoo Boffel, colocar una pequeña cantidad en la palma de las manos y masajear sobre el pelo húmedo.

     

    Bendita te ayuda con la caída del pelo

    Porque queremos que tu pelo luzca espléndido y sano es que te acercamos estas propuestas de productos.

    Utiliza los shampoo para detener la caída y acelerar el crecimiento, además de los suplementos ricos en Biotina con eficacia comprobada.

    Comienza el tratamiento anticaída ahora y disfruta de un pelo estéticamente saludable con Bendita.

    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.