POR COMPRAS SOBRE 65.000, DESPACHO GRATIS EN PROVINCIA DE SANTIAGO

0

Tu carrito está vacío

Tienda
  • Peluquería
  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • 7 trucos para un pelo liso y suave

    abril 26, 2022 4 lectura mínima 1 Comentario

    pelo liso

    Pelo liso y suave

    Un pelo liso y suave es posible, aunque Evitar el frizz es uno de los mayores desafíos, aunque para lograrlo es importante hacer lo correcto y que el pelo no se perjudique.

    Ten en cuenta estos trucos que te presentamos a continuación.

    #1 Lávalo con un buen shampoo

    Para tener un pelo suave y liso, lo primero a tener en cuenta es el lavado con un buen shampoo reparador y natural.

    Los shampoo naturales, libres de sulfatos, siliconas y parabenos, permiten cuidar tu pelo y que logre estar más saludable.

    Por eso te recomendamos  Alterego Filler Shampoo 300ml, que gracias a su fórmula reestructurante, con ácido hialurónicoi, hidrata y rellena el pelo, devolviéndole vitalidad y brillo.

    Un tip: si además quieres fortalecer tu pelo, evitar la caída y acelerar su crecimiento, tienes que probar el  Shampoo Biotina con Aloe Vera, que gracias a su formula funciona como un potente agente anti-frizz.

     

    #2 Desenrédalo con un cepillo

    El cepillado del pelo es fundamental para lograr un pelo suave y sedoso, dado que impide que el cabello se enrede, se rompa y se debilite.

    Además, estimula la circulación del cuero cabelludo y reparte el sebo natural del pelo desde la raíz hasta las puntas.

    Por eso, te recomendamos utilizar  Tangle Teezer Ultimate Finisher, luego eliminar con un secador el exceso de humedad del pelo y por último usar el  Cepillo B-Brush, que te permite eliminar el encrespamiento, darle suavidad y brillo.

    Antes de cepillar, puedes optar por  Organic Colour Systems Control Thermal 2 Twenty 200ml para facilitar el peinado y reducir la fricción o  Thermal Protective Keratin de Kosswell.

    Este último, hidrata y protege el pelo de la rotura y el encrespamiento, gracias a su composición a base de Keratina y proteína de trigo, te permitirá alisar el pelo por mucho más tiempo.

     

    #3 Evita atarlo por mucho tiempo

    Un factor que impide gozar de un pelo liso y suave es tenerlo atado por mucho tiempo, dado que propicia la rotura.

    Esto se produce como consecuencia de un pelo marcado y que se encuentra en constante tensión.

    Por eso te recomendamos dejarlo suelto o con peinados relajados, utilizando  Control Argan organic color system 75ml, un gel anti-frizz diseñado para cuidar tu pelo.

    El mismo está creado con ingredientes orgánicos de Argania espinoza (Argán), aceite de Kemel, extracto de aceite de girasol, extracto de flor de caléndula y extracto de hoja de té verde. Si ya lo conoces y sabes lo bien que funciona, elige el  Control Argan organic color system 140ml y rentabiliza su uso.

     

    #4 Usa el secador desde la raíz

    Para evitar el frizz, es necesario no usar el secador desde las puntas, dado que la fuerza del aire hace que el pelo se encrespe.

    El secador de pelo se debe usar, comenzando por las raíces y alisando hacia las puntas de forma natural.

    Además, no se debe pasar el secador si el pelo aún está goteando. Secalo con  B-Towel Toalla para el pelo de microfibra, desenreda con  Tangle Teezer Wet Detangler Millenial Pink y aplica  Aqua Boost Leave in Organic Color System para nutrirlo y dejarlo suave.

    Este provee de aloe vera orgánico, extracto natural de avena negra, vitamina B5 y lecitina de soya, que protege tu pelo. Luego sécalo con la toalla y estará listo para usar el secador.

     

    #5 Plánchalo menos para evitar el frizz

    Muchas personas prefieren la plancha para tener el pelo bien liso y suave, sin embargo, un uso frecuente de la misma puede llegar a dañarlo.

    Es importante regular el uso de la plancha de pelo y usar productos protectores que eviten que el pelo se seque y se quiebre.

    Uno de ellos es el  Tratamiento Replends Crème de Nak, un termoprotector que fortalece y protege las puntas del deterioro térmico.

    Este producto vegano sin sulfatos ni parabenos sella las cutículas y reduce las puntas partidas brindando más hidratación y brillo.

     

    #6 Regula el lavado

    Para que tu pelo no se seque y esté suave, es necesario regular el lavado y de ser necesario, no hacerlo todos los días. 

    El lavado diario en un tipo de pelo seco puede provocar encrespamiento, rotura y reducción del brillo debido a que su cebo natural no alcanza a lubricarse.

    Además, puedes usar mascarillas como  Organic Colour System Power Build Treatment 90ml o tratamientos especiales como  Nak Tratamiento Ultimate Treatment 150ml, para mantenerlo hidratado y devolverle la suavidad que deseas.

    Puedes utilizar el aceite  Arganology 60ml, para obtener el brillo, la suavidad y la luminosidad que tu pelo necesita.

    Este producto ha sido creado para cabellos maltratados que requieren de un plus de hidratación.

     

    #7 Para un pelo liso y suave es clave usar mascarillas o realizar un tratamiento reparador

    El uso de mascarillas durante un tiempo determinado es eficaz para proteger el pelo y darle más brillo y suavidad.

    Una de nuestras favoritas es la  máscara de keratina brasilera, que destacada por su excelente rendimiento y precio.


    Si tienes el pelo con rulitos, la  máscara Curl Trainer de Kosswell es una de las mejores combatiendo el frizz en cabellos rizados. Para una máxima acción, prueba combinándolos con los otros productos de Curl Trainer:  Shampoo y  crema de peinado.

     

    Acércate a nuestra peluquería y conoce nuestros servicios como masajes capilares y peinados que cuidan tu pelo.  Contáctanos para más información o para una asesoría gratis en  este link.

    1 Respuesta

    Jimena
    Jimena

    agosto 04, 2022

    .

    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.