POR COMPRAS SOBRE 65.000, DESPACHO GRATIS EN PROVINCIA DE SANTIAGO

    0

    Tu carrito está vacío

    La solución anti frizz para controlar tu pelo

    abril 13, 2022 5 lectura mínima

    anti frizz

    ¿Qué es un pelo con frizz?

    Encrespamiento, esponjamiento y manifestación de estática o de electricidad son las características de un pelo con frizz.

    Esto sucede cuando el pelo sufre una falta de hidratación, de proteínas y de ácidos grasos esenciales.

    También la carga eléctrica que absorbe el pelo por fricciones hace que las fibras capilares se rechacen entre sí, enredándolo y dejándolo rebelde.

    Además, el pelo seco o con cutículas abiertas es el más propenso a sufrir frizz, ya que se eriza y se rompe fácilmente. 

    Para combatir el encrespamiento y el frizz en tu pelo, mantenlo nutrido y humectado con productos capilares hidratantes y aceites esenciales.

     

    ¿Que son los productos anti frizz?

    Los productos anti frizz te permiten controlar el pelo encrespado y devolverle la hidratación que necesita.

    Desde Bendita te recomendamos algunos productos que ayudan a mantener el pelo sin frizz evitando el efecto estático que lo produce.

     

    Productos para controlar el frizz

    Contamos con distintos productos creados para controlar el frizz y evitar las causas que lo generan.

    Para un tratamiento nutritivo y reparador, te recomendamos los shampoo anti frizz y las máscaras protectoras para después del lavado.

     

    ¿Cuál es el mejor shampoo para eliminar el frizz?

    Para eliminar el frizz, el mejor shampoo será el que resulte más efectivo para tu pelo. Por eso, te presentamos varias opciones para que elijas la opción anti frizz perfecta:

    Shampoo Alterego Color Care, creado principalmente para cabellos con tintura o decolorados, es uno de los mejores shampoo para tratar el frizz.

    Gracias a sus principios activos de origen natural, protege tu pelo y mantiene su color vivo hasta 7 semanas.

    Su fórmula libre de sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos y colorantes artificiales, deja el pelo más brillante y suave.

    Para usarlo se debe aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo y masajear suavemente. Luego retirar y repetir la aplicación de ser necesario.

    También puedes optar por  Shampoo Nak Hydrate con formula hidratante activo, que es perfecto para cabellos de normal a seco.

    Este es un shampoo vegano, que no tiene sulfatos ni parabenos y no es testeado en animales.

    Su fórmula limpia y humecta profundamente, restaura el equilibrio de humedad y suavidad, y elimina el frizz.

    Mientras que la  Mascara Sebastian Penetraitt, ha sido creada para un tratamiento capital efectivo y de uso profesional.

    Esta trabaja con un sistema de rescate activo, repara el pelo debilitado, lo fortalece y evita el frizz.

    Ideal para cabellos secos o teñidos, brinda suavidad, más brillo y mejora la intensidad del color.

    La misma se coloca sobre el pelo previamente lavado, se deja actuar de 2 a 5 minutos y luego se enjuaga.

     

    Herramientas para controlar el frizz

    Después del shampoo anti frizz y la máscara protectora, son fundamentales el cepillado y los aceites naturales. Por eso desde Bendita te recomendamos productos que dejarán tu pelo esplendido:  

    B-Brush Cepillo Anti Frizz Iónico te permite secar más rápido tu pelo, reduciendo el uso constante de secadores que lo perjudican.

    Además, este cepillo de pelo anti frizz, le devuelve los iones negativos que ayudan a reducir la estática que provoca el encrespamiento. 

    También  Control Thermal 2 Twenty, es un producto que protege todo tipo de cabello, de temperaturas de hasta 220° C, mejorando la suavidad del pelo y reduciendo su fricción facilitando el peinado.

    Para aplicarlo con secador o plancha, se debe tener el pelo limpio, secado con toalla y peinado con cepillo anti frizz B-Brush.

    Por otro lado,  Serum Silk Blend Oil Alterego 50 ml, producto creado con aceites de origen natural, nutre y alisa la fibra capital.

    Este aceite anti frizz destinado a todo tipo de pelo, entrega más brillo y suavidad, al mismo tiempo que regenera el pelo estresado y sin vida.

    Fácil de peinar, se colocan unas gotas sobre el pelo húmedo para lograr más flexibilidad, o sobre el cabello seco para obtener más brillo.

    Encuentra la presentación de  Serum Silk Blend Oil Alterego 100 ml, para que te dure más tiempo.

    Además, si buscas una formula exclusiva para un tratamiento intensivo y reparador que elimine eficazmente el frizz, usa la  Mascara Fortificante Macadamia.

    Sus principios activos proteínicos del aceite de Macadamia penetran en la cutícula, regeneran y refuerzan el pelo.

    Esta mascarilla lo nutre y lo hace más flexible, gracias al complejo proteínico de Reinforce Mask de efecto antirrotura.

    Por su parte, tiene un complejo vegetal vitamínico de activos proteínicos tensores, que le devuelven al pelo su elasticidad natural.

    La máscara se coloca sobre el cabello húmedo y secado ligeramente con toalla, se deja actuar de 5 a 10 minutos y se enjuaga con abundante agua. Los resultados son visibles desde la primera aplicación.

    Por último, utiliza  Indulging Aceite Reparador y Nutritivo LAB35, un aceite anti frizz capilar que reconstruye la estructura del pelo y permite controlar el encrespamiento.

    Es perfecto para el pelo seco, dañado o con puntas abiertas, brindándole la nutrición que necesita para estar saludable.

    Gracias a sus activos naturales de aceites de argán, aguacate, coco, girasol, linaza, macadamia y oliva; el pelo luce más radiante y fácil de manejar.

    Se trata de un aceite anti frizz ligero y que no aporta peso, destinado principalmente a cabellos de estructura mediana y fina.

    Para usarlo se ponen unas gotas en la mano y se frota sobre el pelo limpio, húmedo o seco. Luego se peina sin enjuagar.

     

    Servicios de Bendita recomendados para tu pelo

    Repara tu pelo y elimina el frizz con los servicios que Bendita ofrece para ese tipo de tratamiento. 

    Puedes elegir el tratamiento con los  Productos Olaplex para el anti frizz, que reparan internamente el pelo y evita su rotura.

    También puedes optar por los tratamientos de alisado o botox, ambos muy efectivos para eliminar el frizz. 

     

    Tratamiento de alisado

    El alisado es un tratamiento libre de formol, dado que se trata de un termo activo reversible y personalizable. 

    Es perfecto para el pelo rizado con volumen, ondas y para el pelo castigado por la decoloración, encrespado o de difícil manejo. 

    Además, es compatible con los trabajos de color, antes o después según diagnóstico. En el caso de las decoloraciones, se puede realizar dos semanas después. 

    Por medio de enzimas reestructurantes, el pelo se reconstruye, se hidrata y se revitaliza, quedando suave y disciplinado. 

    Su duración es de 3 a 4 meses según los cuidados aplicados, mientras que, desde el primer día de aplicación, el pelo se puede lavar y recoger sin problemas.

     

    Tratamiento de botox 

    El botox es un tratamiento que se realiza a base de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y colágeno, que permite regenerar el pelo y evitar su envejecimiento. 

    Es ideal para cabellos que se encuentran debilitados o quebradizos, brindando un efecto alisado similar a la queratina. 

    No obstante y a diferencia de este último, al no tener activos químicos se trata de un tratamiento menos agresivo y más natural. 

    Gracias a sus componentes, otorga hidratación, nutrición, brillo y reduce circunstancialmente el encrespamiento. Su duración es de 1 mes a 1 mes y medio. 

    Descubre más en Bendita.cl

    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.