POR COMPRAS SOBRE 65.000, DESPACHO GRATIS EN PROVINCIA DE SANTIAGO

    0

    Tu carrito está vacío

    ¿Qué es Olaplex y cuáles son sus pasos?

    marzo 11, 2022 4 lectura mínima 4 Comentarios

    olaplex

     

    Descubre el tratamiento Olaplex y las propiedades reparadoras de sus productos.

     

    Olaplex cuida tu cabello

    Una respuesta efectiva para tratar tu pelo es Olaplex, el cual permite repararlo de los daños y cuidarlo por completo.

    Este producto ha sido creado para tratamientos capilares y rápidamente fue reconocido en el mundo, incluso por importantes figuras del espectáculo.

    Su tratamiento consiste en aplicar  cada producto de Olaplex, siguiendo los pasos sugeridos en cada uno de ellos.

    A continuación, te los presentamos con opciones de Shampoo N°4, Acondicionador N°5, el Paso N°3 reparador, cremas y aceites para peinar, así como productos de tratamiento especial.

     

    Olaplex Bond Maintenance Shampoo N°4

    El Shampoo N° 4 de Olaplex es perfecto para lavar el pelo, dado que repara las puntas dañadas y el frizz. 

    Se trata de un shampoo humectante y reparador, tu pelo rápidamente se notará fácil de peinar, con más brillo y saludable.

    Olaplex Bond Maintenance Shampoo N°4 250 ml también se utiliza como tratamiento preventivo, dado que reduce el quiebre, fortalece y es seguro para pelos teñidos y decolorados.

     

    Olaplex Blonde Enhancer Toning Shampoo N°4-P

    Utiliza  Olaplex Blonde Enhancer Toning Shampoo N°4-P 250 ml para mejorar los tonos amarillos indeseados y dar más brillo a tu pelo.

    Se trata de un producto de tecnología patentada de Olaplex, que repara, mantiene y fortalece los enlaces en el pelo, reduciendo la posibilidad de quiebre.

    Para utilizarlo, colócalo en el pelo húmedo, previamente lavado con Shampoo N°4, y déjalo actuar de 1 a 3 minutos, hasta 5 minutos para una matización más intensa.

     

    Olaplex Bond Maintenance Conditioner N°5

    Protege tu pelo con el Acondicionador N°5 de Olaplex, que reconstruye las puntas abiertas y dañadas.

    Olaplex Bond Maintenance Conditioner N°5 250 ml humecta, mejora el frizz reconectando los enlaces rotos y es apto para todo tipo de pelo. También puede ser usado para fortalecerlo como tratamiento preventivo. 

    Se recomienda usar luego del Shampoo N°4 de Olaplex, aplicando una generosa cantidad y dejando actuar durante 3 minutos. Luego enjuagar con abundante agua.

     

    Olaplex Paso N°3

    Olaplex Paso N°3 100 ml contiene un principio activo diluido en crema y se aplica como masaje para rellenar la fibra capilar. 

    Para colocarlo debe ser por cadejos (mechones de pelo) no muy gruesos, partiendo a dos centímetros de la raíz hasta las puntas y dejándolo actuar durante 10 minutos. Ten en cuenta que cuanto más tiempo lo dejes actuar, mejores resultados obtendrás.

    Luego debes lavar tu pelo con shampoo y acondicionador, ya que el paso N°3 no es un producto que se debe dejar en el pelo. 

    ¡Listo, ahora podrás peinarlo como más te guste! Recuerda que para pelos muy dañados, puedes utilizar el producto hasta tres veces por semana. 

     

    Olaplex Bond Smoother N°6

    La crema de peinado reparadora es  Olaplex Bond Smoother N°6 100 ml, la cual hidrata el pelo al mismo tiempo que lo deja más suave. 

    Se trata de una concentrada crema sin enjuague, que se puede utilizar en todo tipo de pelo, siendo perfecta para teñidos o tratados químicamente. 

    Además, fortalece el pelo y acelera el tiempo de secado, eliminando el frizz y encrespamiento por hasta 72 horas.

    Aplica Olaplex Bond Smoother N°6 en pelos mojados o húmedos, concentrando el producto tanto en los medios como en las puntas y luego péinalo para lucir increíble.

     

    Olaplex Bonding Oil N°7

    Descubre el aceite peinador de Olaplex, que entrega múltiples beneficios a tu pelo haciéndolo más dócil y saludable. 

    Olaplex Bonding Oil N°7 30 ml además de acomodar el pelo, lo repara y le da suavidad en cada colocación. 

    También disminuye el frizz, le entrega al pelo mayor brillo y revive el color para un look asombroso.

    Para utilizarlo, debes colocar una pequeña cantidad en el pelo húmedo o seco y peinarlo como más te guste.

     

    Olaplex Bond Intense Moisture Mask N°8

    Olaplex Bond Instense Moisture Mask N°8 es una mascarilla reparadora 4 en 1 altamente concentrada, que agrega brillo y cuerpo a la vez que proporciona una hidratación intensa para tratar tu pelo dañado. 

    Se trata de un producto vegano, elaborado sin sulfatos, ftalatos, parabenos ni gluten, siendo seguro para el color. 

    Aplícalo sobre el pelo limpio, previamente lavado con Shampoo N°4, colocando de 1 a 3 pumps de medios a puntas con los dedos. 

    Déjalo actuar 10 minutos, enjuágalo y péinate como más te guste. Puedes usarlo de una a dos veces por semana, hasta tres veces en pelos rizados, alisados o decolorados.

     

    Olaplex Paso 0 Intensive Bond Builder

    Para una reparación más profunda en pelos maltratados por procesos químicos, daños ambientales y herramientas térmicas, utiliza  Olapex Paso 0 Intensive Bond Builder 

    Para aplicarlo, debes desenredar antes el pelo y cepillar, luego separar el pelo por cadejos (mechones de pelo) no muy gruesos, partiendo a dos centímetros de la raíz hasta las puntas para que pueda absorber fácilmente y luego dejarlo actuar durante 10 minutos. 

    Sin enjuagar, recomendamos añadir Olaplex N°3 Hair Perfector, realizando la combinación de ambos y dejándolo actuar 10 minutos del mismo modo. Por último, enjuagar lavando con el Shampoo N°4 y utilizar el Acondicionador N°5 para finalizar. 

    Olaplex Paso 0 Intensive es usado como tratamiento por profesionales para reconstruir y fortalecer todo tipo de pelo. 

     

    * Reserva tu turno en Bendita, realiza un masaje con el Paso N°1 y N° 2 de los productos Olaplex y luce tu pelo como nunca antes.  Contáctanos para más información.

     

    4 Respuestas

    Fran
    Fran

    marzo 28, 2022

    Yo tengo el paso 3 y 7, amooo! me los había recomendado una amiga, ahora que vi para que sirven los otros pasos, los quiero todos!!!!!

    Bendita Pelu
    Bendita Pelu

    marzo 28, 2022

    Hola Marcela,

    Lamentablemente no, pero tenemos varios productos buenísimos para la detener la caída!

    Revisa este enlace https://bendita.cl/collections/caida-del-pelo , nosostros super recomendamos los shampoo de biotina DA.

    Saludos!

    Marcela Parra
    Marcela Parra

    marzo 28, 2022

    Sirve Olaplex para la Caída del Pelo ?

    Consuelo
    Consuelo

    marzo 28, 2022

    Muy buena información

    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.