POR COMPRAS SOBRE 65.000, DESPACHO GRATIS EN PROVINCIA DE SANTIAGO

0

Tu carrito está vacío

Tienda
  • Peluquería
  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • ¿Cómo prevenir y tratar las puntas partidas?

    agosto 23, 2023 2 lectura mínima

    ¿Cómo prevenir y tratar las puntas partidas?

    Puntas Partidas, un dolor de cabeza desde el año uno. 

    Las puntas partidas pueden ser un verdadero desafío para mantener un cabello saludable y hermoso. Lo bueno es que hoy tenemos acceso a muchos productos que nos pueden ayudar con este problema.

    Conoceremos algunos de los productos más efectivos que tenemos en Bendita, para que puedas disfrutar de un cabello hermoso y libre de puntas partidas.

    Aceites Nutritivos para el cabello

    Esenciales en tu rutina capilar para prevenir las puntas partidas, porque además de nutrir profundamente tu cabello, ayudan a sellar las cutículas, previniendo futuros daños.

    El arganology de Salerm está especialmente hecho para cabellos secos que necesiten más hidratación.

    Ahora, si buscas un aceite ligero, que además de nutrir profundamente, te ayude a controlar el frizz, el Serum de nutrición de Emera es para ti.

    Shampoos de reparación

    Los Shampoos específicamente diseñados para ser un agente de reparación profunda pueden ser un salvavidas en tu rutina de cuidado capilar a la hora de prevenir la aparición de puntas partidas.

    El shampoo Fusion Intense Repair es tremenda opción, porque aporta un 95% de resistencia a la rotura gracias a su fórmula inspirada en la seda de araña, una de las fibras más resistentes de la naturaleza.

    Si buscas una alternativa vegana u libre de sulfatos, parabenos, siliconas y petrolatos, te recomendamos el Moisture Kick Shampoo Glycerol de Schwarzkopf

    Mascarillas hidratantes

    Las mascarillas hidratantes son un tratamiento muy importante para rejuvenecer tu cabello y prevenir las puntas partidas. En la máscara de reparación molecular de K-18 hemos encontrado un producto muy potente, con el que notarás cambios desde el primer uso. Por otro lado, la máscara de impacto profundo de Mar Beauty es una opción al alcance de todos los bolsillos y entrega muy buenos resultados gracias a su fórmula rica en colágeno.

    Acondicionadores Leave-in (o sin enjuague)

    Los acondicionadores sin enjuague se han posicionado como unos verdaderos caballos de batalla en la lucha contra lucha contra las puntas partidas, principalmente porque se dejan actuar durante mucho más rato que cualquier otro tipo de producto de cuidado capilar.

    El Dream Cocktail infusionado con Kale le da fuerza instantánea al cabello frágil, dañado y quebradizo. Además reduce en un 50% la rotura después de un solo uso.

    El Bonacure Repair Rescue para puntas partidas o el PRR, es capaz de sellar hasta el 90% de las puntas abiertas, previniendo que se abran en el futuro para un cabello mucho más fuerte.

    Además, su tecnología avanzada con queratina vegana y arginina revierten hasta 3 años de daño al instante en una sola aplicación. 

    Corte de Limpieza

    Además de los productos, el corte de limpieza (que mantiene el largo y no modifica su forma) ayuda a reducir la cantidad de puntas abiertas, pero no es una solución permanente. Nosotros recomendamos cortar tu pelo regularmente cada 8 - 10 semanas.

    ¿Necesitas una hora? ¡Pídela aquí! 

    En resumen, las puntas partidas ya no tienen porqué ser un problema en tu rutina de cuidado capilar. Con la amplia variedad de productos disponibles, puedes abordar este problema de manera rápida y efectiva. 

    Mantén una rutina constante con los productos que te recomendamos acá y veras como conseguirás una melena brillante y libre de puntas partidas.

    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.